Blog

EL DESTETE ¿CUÁNDO Y CÓMO?

EL DESTETE ¿CUÁNDO Y CÓMO? Si me preguntas soy muy radical. Escribo este post justo después de acompañar a una mujer en su proceso de destete con su segundo hijo. (no podrías soñar donde vive esta madre… el formato online hace posible estas cosas) Agradezco enormemente los aprendizajes que he tenido para entender que destetarSigue leyendo «EL DESTETE ¿CUÁNDO Y CÓMO?»

Meditacion en el amor

MEDITACIÓN EN EL AMOR • Despertando al corazón • Hola maitia,Hoy inicio una nueva forma de conectar contigo: la meditación. Acabo de abrir mi canal en Youtube en el que iré poco a poco subiendo un material más espiritual que te ayude a transitar por los procesos de transformación que todas las mujeres vivimos. EnSigue leyendo «Meditacion en el amor»

CONFESIONES SOBRE MI CRIANZA

CONFESIONES SOBRE MI CRIANZA Antes de ser madre pensaba en la cantidad de cosas que me gustaría enseñar a mis hijos (amor, valores, conocimiento… etc) pero justamente cuando me hice madre, las cosas cambiaron: fui yo quien aprendió a cambiar el verbo educar por el de RE-conocer. He cambiado mucho con mis maternidades y meSigue leyendo «CONFESIONES SOBRE MI CRIANZA»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: